Semana 1:
Lo que se hizo bien:
- Lanzamiento exitoso de la encuesta de necesidades con una alta tasa de participación.
- Inicio de la campaña de sensibilización en redes sociales con una buena respuesta.
- Lo que salió mal:
- Baja participación en la donación de recursos.
- Dificultades técnicas en la plataforma de donaciones.
- Acciones a tomar:
- Intensificar la promoción del recursos, explicando su importancia de porque tienen que apoyar donando.
- Resolver problemas técnicos en la plataforma de donaciones.
- Responsables:
- Coordinador de redes sociales para promoción adicional.
- Equipo técnico para la solución de problemas en la plataforma de donaciones.
Lo que se hizo bien:
Semana 2:
Lo que se hizo bien:
- Incremento en la participación de la donación de recursos después de la promoción adicional.
- Solución de los problemas técnicos en la plataforma de donaciones.
- Lo que salió mal:
- Necesidad de mayor participación comunitaria en la campaña de sensibilización.
- Acciones a tomar:
- Incentivar la participación comunitaria mediante testimonios y casos de éxito en la campaña de sensibilización.
- Responsables:
- Coordinador de redes sociales para la estrategia de testimonios y casos de éxito.
Lo que se hizo bien:
- Incremento en la participación de la donación de recursos después de la promoción adicional.
- Solución de los problemas técnicos en la plataforma de donaciones.
- Lo que salió mal:
- Necesidad de mayor participación comunitaria en la campaña de sensibilización.
- Acciones a tomar:
- Incentivar la participación comunitaria mediante testimonios y casos de éxito en la campaña de sensibilización.
- Responsables:
- Coordinador de redes sociales para la estrategia de testimonios y casos de éxito.
Semana 3:
Lo que se hizo bien:
- Mayor participación comunitaria en la campaña de sensibilización.
- Lo que salió mal:
- Retraso en la recolección de donaciones.
- Acciones a tomar:
- Intensificar la promoción de la campaña de donaciones con énfasis en la urgencia.
- Explorar colaboraciones locales para acelerar la recolección.
- Responsables:
- Equipo de donaciones para intensificar la promoción y explorar colaboraciones.
Lo que se hizo bien:
- Mayor participación comunitaria en la campaña de sensibilización.
- Lo que salió mal:
- Retraso en la recolección de donaciones.
- Acciones a tomar:
- Intensificar la promoción de la campaña de donaciones con énfasis en la urgencia.
- Explorar colaboraciones locales para acelerar la recolección.
- Responsables:
- Equipo de donaciones para intensificar la promoción y explorar colaboraciones.
Observaciones Finales:
- Mantener una comunicación transparente y abierta con todos los involucrados en la campaña, incluida la comunidad y los colaboradores externos.
- Establecer reuniones semanales para evaluar el progreso y ajustar estrategias según sea necesario.
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